Fergie; futura mamá y glam total

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Look fatal

Si tendríamos que contar cuántas mujeres admiran y envidian a la desmpampanante Fergie sin dudas no nos alcanzarían los dedos de nuestras manos y pies para llevar la cuenta, ya que se trata de una mujer que por sobre todas las cosas se destaca por su aspecto físico tan trabajado e incluso en su periodo de embarazo.

La famosa cantante es reconocida no solo por su exclusiva voz tierna y sexy sino también por sus marcadas curvas, figura que se mantiene más alla de su embarazo y en la que persiste un look rockero y a la moda.

Se dice que cuando una mujer pasa a ser madre muchas veces termina descuidando su imagen y su aspecto, ¿ocurrirá lo mismo con esta increíble mujer?; lo dudamos mucho dado que desde que ha reconocido su maternidad no ha dejado de lucirse y pasearse por las calles vistiendo una y otra prenda, todas dentro de las últimas tendencias.

Si bien la vocalista de The Black Eyed Peas elige prendas cómodas y amplias que a penas dejan entrever su incipiente tripita, no por ello son menos glamorosas y llamativas, siendo las chaquetas de cuero, las camisas sueltas estampadas al mejor estilo animal print y unas cómodas botas las piezas más elegidas a la hora de salir a la calle.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *