Ferrol apadrina a jóvenes diseñadores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nordress

En consideración de la primera edición del “Concurso de Xóvenes Deseñadores”, convocado por primera vez por el Ayuntamiento de Ferrol y Galicia de Moda, se estarán presentando once jóvenes diseñadores de moda gallegos, con el objetivo de encontrar nuevos talentos y promocionar el trabajo de los alumnos de las escuelas de diseño de la región.

Este certamen, que también ha sido dado a conocer como “Nordress”, se estará llevando a cabo hoy mismo, en el teatro Jofre. De hecho, la diseñadora ferrolana Sara Coleman, cuyas colecciones ya han desfilado en las pasarelas de Madrid, París y Nueva York, será la madrina del mismo, además de presidir el jurado junto a un diseñador de Inditex, y el responsable del Daisy Market.

Desde Ferrol también se puede trabajar en el mundo de la moda y generar empleo, pero depende de la administración, creadores e industria para que el futuro del sector en Galicia sea el mejor posible” afirmó la diseñadora.

En cuanto a los modistos que se harán presentes en el encuentro, debemos mencionar que corresponden a nueve mujeres y dos varones, siendo todos ellos alumnos de los centros Goymar de A Coruña y Vigo, Mestre Mateo, en Santiago o la escuela de Felicidad Duce, entre otras importantes escuelas de diseño.

 

Imagen: Modalia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-15 17:28:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *