Ferrol, centro de la moda gracias a la Fashion Night

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El público disfrutó la noche

El casco histórico de Ferrol se llenó súbitamente de público anoche, durante la celebración de la Fashion Night, un certamen al que se sumaron más de 70 establecimientos comerciales de la ciudad, junto un número casi idéntico de locales de hostelería, generando una gran fiesta de la moda, que fue en buena parte impulsada desde el Concello.

Incluso, esta entidad logró juntar los fondos necesarios para la programación del evento, que contó con aportación de fondos europeos del Plan Urban. En tanto, el plan nació de creatividad de un sector que desde hace más de un siglo ha estado íntimamente vinculado al desarrollo económico de la ciudad.

Pero no sólo se pudo disfrutar de la moda anoche, sino que también de todo tipo de artes, como la fotografía, de la mano de Helena Segura-Torrella, que retrataba a quienes quisieron ser, al menos por un día, modelos; y también literatura, que de la mano de Rafael Malvido llenó de versos algunos comercios.

Tampoco se puede dejar de mencionar que el encuentro atrajo además a Ferrol a diseñadoras como Sara Coleman, con presencia en la última edición de la Pasarela Cibeles, y a estilistas como Julia Martínez, que además fue elegida madrina de esta primera edición de la Fashion Night en Ferrol.

 

Imagen: La Voz de Galicia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-09 16:31:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *