Finaliza con éxito la exposición de McQueen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parte de la colección en homenaje al modisto

El “Met”, Museo Metropolitano de Nueva York, ha decidido dar por finalizada la exposición dedicada al fallecido diseñador británico Alexander McQueen, que se convirtió en las últimas semanas en un éxito sin precedentes en lo que a muestras dedicadas a la moda refiere, atrayendo a un total de más de 660.000 visitantes desde el pasado 4 de mayo.

Esto una vez que más allá de la tranquilidad habitual que reina los lunes en el lugar, ya que la exposición permanece cerrada, se ha emitido un comunicado por parte del Museo, en el que se informa que “Alexander McQueen: Belleza Salvaje” cerraría sus puertas, luego de lograr toda clase de récords en un espacio de esta índole.

Para estas presentaciones, el museo incluyó más de cien diseños y setenta accesorios que completaban un recorrido de casi dos décadas de trabajo para McQueen. Los mismos incluían desde su primera colección, en 1992 como recién graduado en la escuela de diseño londinense Central Saint Martins, hasta el último desfile que el público tendría que haber visto en marzo de 2010.

Por otro lado, durante la presentación, el comisario de la exposición, Andrew Bolton, explicaba a los visitantes que McQueen formó parte de aquel grupo de diseñadores que “desafiaron y renovaron nuestro entendimiento de la moda más allá de la utilidad”.

 

Imagen: Edgar González

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *