Finaliza la Semana de la Moda de Senegal

Finaliza la Semana de la Moda de Senegal, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Uno de los desfiles del evento

A imitación de lo que sucede en muchas de las principales ciudades de la moda en el mundo, como Nueva York, París o Milán, los ciudadanos de Dakar, capital de Senegal, han tenido la oportunidad de disfrutar de su propia Semana de la Moda, que en este caso estuvo capitaneada por la diseñadora senegalesa Adama Ndiaye.

Una de las mayores novedades del caso es que este encuentro, en la novena celebración del mismo la semana pasada, contó por primera vez con la colaboración de un reconocido diseñador canario, Juan Roga, quien se convirtió desde luego en un gran representante de esta industria para el país.

Según ha sido publicitada, esta nueva Semana de la Moda de Senegal, se ha planteado como un espacio de convergencia entre la sabiduría del África tradicional y la innovación y el dinamismo del África moderna. Uno de los principales objetivos secundarios, más allá de exponer las creaciones, era el dar a conocer la música local, que acompañó en todo momento.

Otro aspecto a remarcar es que en la Dakar Fashion Week se ha dado un espacio preponderante a aquellas organizaciones solidarias que ayudaron a su realización, y que se encargan habitualmente de ayudar a los niños de la calle en Senegal.

 

Imagen: Day Life

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-15 18:41:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *