Finaliza la semana de la moda en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Increíble semana de la moda

Luego de nueve días de arduo trabajo y tras 92 desfiles en escenas, se da fin a la Semana de la Moda Parisina, consagrándola una vez más como la capital de la moda.

Además de las pasarelas, hubo reconocimientos y premios a los principales diseñadores del ambiente, como son Karl Lagerfeld y Marc Jacobs.

Sin dudas, este es un espacio que a nivel mundial se considera como el “termómetro” en calidad de industria, negocio y tendencias.

Las colecciones para la primavera-verano 2012 se vieron en las pasarelas repleta de brillo y esperanza de cambio, frente a los malos pronósticos económicos hasta ahora percibidos en Europa.

Así fueron los casos de Chanel y Louis Vuitton, quienes presentaron diseños para la próxima temporada con mucho glamour y luz. El primero, se inspiró en el mar para dar con sus finales creaciones, y el segundo, desechó sus símbolos fetichistas a los que nos tenía acostumbrado.

Otra novedad que estas firmas han implementado es que han agregado a sus desfiles todo tipo de accesorios, como ser bolsos, gafas, paraguas y demás.

Los otros diseñadores reconocidos por su labor, fueron: “Elie Saab, por ser el diseñador de alfombra roja; Dries Van Noten, con su colección de vestidos estampados con fotografías; Givenchy, con sus faldas súper ajustadas y su aire militar; y, Sarah Burton, con su maravilloso trabajo artesanal para Alexander McQueen”.

También estuvieron presentes las creaciones de los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, quienes están encargados de Valentino.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-12 03:22:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *