Finaliza la Semana de la Moda neoyorkina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ralph Lauren inspirado en Inglaterra de principios de siglo XX

La “Nueva York Fashion Week” finalizó con dos grandes desfiles: de Ralph Lauren y Calvin Klein Collection. Sin dudas fue uno de los eventos del año el cual marcará las tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013. Los organizadores se encuentran muy conformes con el desarrollo de la Semana de la Moda.

En la última jornada de desfiles, estuvo presente la colección del diseñador estadounidense Ralph Lauren inspirada en la Inglaterra de las décadas del veinte y treinta, con fuerte presencia y carácter asentado en lo masculino. Los diseños se basaron en traje de sastre, abrigos masculinos cruzados, chaquetas entalladas a la silueta, sombreros en forma de campana y tacos altos. No faltaron los clásicos bastones y también los sombreros de hongo.

La innovación de Lauren se pudo disfrutar en las prendas de abrigo, chaquetas y bufandas las cuales poseían estampados animal print y felinos, y combinaban junto a complementos brillantes. Estos detalles animaron la colección que se mantuvo en la gama del color marrón.

Otro de los atractivos en la pasarela, fue el desfile de Francisco Costa para Calvin Klein Collection, inspirada en lo posmoderno, con un estilo punk y muy minimalista. Sus diseños para la mujer se mantuvieron en la línea sencilla pero sofisticada y urbana. La gama de color que prevaleció en la mayoría de las creaciones fue el negro.

Costa explicó al respecto de su nueva colección: “Hay mucha ligereza, y he conseguido esas formas de una manera moderna, con tejidos con mucha luz. Hemos trabajado con sastres japoneses para desarrollar tejidos, muy compactos, vidriados”.

 

 

Imagen: La Razón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *