Forever 21 llega a España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Siendo una de las cadenas de moda más importantes del mundo, no podía ser que Forever 21 no presentara una de sus casas en territorio español, pero gracias a las últimas conversaciones con inversores en la materia, es prácticamente un hecho que la compañía estará inaugurando una de sus sucursales en Barcelona.

La idea de los representantes de Forever 21 es la de que para mayo la nueva tienda ya esté lista para atención al público, y sería ubicada en el centro comercial La Maquinista, de la ciudad condal, según los últimos rumores.

Cabe aclarar además que el establecimiento de esta empresa crearía unos nuevos 150 empleos, y la selección de los trabajadores se realizará al modo americano. Es decir, se fijará un día para que los interesados acudan con una copia de su Curriculum, sin la necesidad de concertar una entrevista previa.

De esta manera, Forever estaría extendiendo su reinado en el mundo, donde ya cuenta con más de 450 establecimientos, y esta sería además su tercera tienda en Europa, que se sumará a las de Birmingham, en Inglaterra, y de Dublín, Irlanda, que fueron inauguradas el año pasado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-28 16:45:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *