Forma, modelo, copa y contorno: ¿sabes cómo escoger un buen sujetador?

Forma, modelo, copa y contorno: ¿sabes cómo escoger un buen sujetador?, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

En la actualidad, el sujetador se ha convertido en uno de los complementos indispensables del vestuario del sexo femenino. Sin embargo, el 70% de las mujeres que acuden a una tienda de ropa interior, como por ejemplo intimointerior.com desconoce cómo comprar un sujetador adecuado a su cuerpo, por lo que la mayoría de ellas sale del establecimiento con un producto que no podrá satisfacer sus necesidades diarias.

como elegir el suejetador

Lo que ocurre en muchos casos es que, a nivel laboral, se ocupan puestos de trabajo en los que se realizan movimientos o se adoptan posturas que no todos los sujetadores pueden soportar. Y lo mismo sucede al realizar deporte, como por ejemplo cuando nos agachamos o levantamos los brazos con frecuencia. De ahí que lo más recomendable sea escoger un tipo de ropa interior adecuada a cada clase de actividad, evitando así que se generen dolores de espalda molestos e innecesarios.

EMBARAZOS Y MENSTRUACIONES: EL TAMAÑO DEL PECHO PUEDE VARIAR

Una de las características que rodean al cuerpo de la mujer es que éste puede cambiar con frecuencia, sobre todo si se producen aumentos de peso, pérdidas de volumen repentinas o embarazos. Durante la menstruación, el pecho suele aumentar su volumen durante algunos días, por lo que muchas mujeres cuentan con sujetadores de tallas diferentes para afrontar este tipo de momentos.

¿QUÉ TALLA DE SUJETADO NECESITAS?

Calcular la medida del pecho es indispensable para acertar en la elección de la ropa interior (ver aquí). El cuerpo de cada mujer es diferente, por lo que en función de su volumen necesitará uno u otro sujetador de cobertura. El primer paso a seguir es medir el contorno, que puede calcularse por debajo de la línea del sujetador. A continuación, debe medirse la copa por encima del pecho, que marcará la diferencia entre el volumen de éste y la distancia a la que se encuentra la espalda.

Una copa B, que suele ser la adecuada para los pechos medianos, presenta una diferencia de 15 centímetros. Y de ahí en adelante, las copas C y D son las más utilizadas por las mujeres con pechos llenos y voluminosos. Por el contrario, la copa A es la que utilizan los sujetadores fabricados para pechos pequeños o de menor tamaño.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2015-01-28 12:08:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *