“Fotografía de moda, bodegón y paisaje”, una muestra sobre moda y arte.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Fotos de la moda

Afortunadamente la moda cada día se asemeja más a lo que es el arte, repleta de opciones impregnadas de pleno diseño y creatividad, pilares fundamentales para que las diversas casas y empresas textiles puedan renovarse temporada tras temporada, manteniendo en vivo su entrada económica y expandiendo el alcance de su nombre.

En La Casa de la Juventud de Adeje surge una nueva propuesta realizada por el joven Diego Borges González de Ara quien les ofrece a los visitantes imágenes instantáneas con un significado llamativo y diferente, durante todo el mes de marzo los días lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

La exposición apodada “Fotografía de moda, bodegón y paisaje” promete un sinfín de fotos que reflejan la concepción del arte moderno a través de una lente muy particular, capaz de capturar desde otro punto lo que el mundo implica.

Adolfo Alonso Ferrera, el consejal responsable, ha remarcado que “la Casa de la Juventud es el escenario propicio para que la población joven se manifieste. Actualmente, estamos apostando y desarrollando actividades que fomentan las capacidades de este sector, porque lo que queremos es que se sientan arropados y partícipes de las propuestas que se suscitan dentro de la concejalía”.

Imagen: lavozdetenerife.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-07 16:29:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *