Fotografía y Moda dos aspectos en uno en el marco de un concurso increible

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

LAOPINION

Recientemente ha tenido lugar una intersección inolvidable entre el ámbito de la moda y el arte, de la mano de una de las muestras fotográficas más esperadas e importantes de todo el mundo.

Hablamos de la gran oportunidad de retratar bajo diversas tomas fotográficas en el marco del concurso de Tenerife Moda, aquellas situaciones que cuentan su propia historia en relación al mercado de la moda.

Las 20 fotografías finalistas del II Certamen de Fotografía Tenerife Moda ya tienen su lugar de exposición desde el día 7 de Mayo, en gran cantidad de paredes pertenecientes a la tienda de Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en nada más ni nada menos que Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte los ciudadanos podrán acercarse a la muestra transitando simplemente por las calles dado que a través de soportes publicitarios del tranvía, de la mayoría de las líneas, se han plasmado algunas de estas fotografías que recorren de andén a andén.

El vicepresidente económico del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, aseguró que este tipo de exhibición resulta menester e ideal para “dar a conocer a jóvenes fotógrafos con gran proyección, siendo una verdadera iniciativa en la que “se trata de incentivar el trabajo y la creatividad de nuestros fotógrafos y ofrecer la oportunidad de exhibir su trabajo en una muestra colectiva”.

Imagen: laopinion.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *