Frágola Moda se coronó como mejor decoración

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La mejor decoración navideña

La reconocida tienda de moda femenina de Madrid, consiguió el primer premio del Concurso de Escaparatismo organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG) y junto a la colaboración del Ayuntamiento y dentro del marco del Plan de Dinamización del municipio de la ciudad. En esta ocasión, se premió a la mejor decoración por la época festiva Navideña.

La incorporación de este concurso entre el círculo comerciante impulsó a los dueños de los locales de moda y de distintas secciones a esmerarse en os adornos y el cuidado de los mismos, buscando una buena presentación, ofreciéndole a los clientes un sentido cosmopolita y buenos augurios de fin de año.

Antes del momento del concurso, los responsables de los comercios fueron especializados con consejos, técnicas y tácticas aprendidas en un curso previo que se les brindó en distintas aulas de formación de ACEG en las últimas semanas. En estas clases se le enseñaron algunos tips de decoración y presentación de productos, así como la mantención del espacio.

Otros comercios que fueron mencionados son:  Electrodomésticos Román, Fotografía Benito, Fershop, Comercial Arosa, Detalles y Brillos, Viajes Espindel, Calzados Amable, Gaudel, Paramontaña y Viajes Portillo.

Además de Frágola Moda, fue reconocida la tienda de Pinol fue reconocida como el primer finalista y Paramontaña en segundo lugar.

 

 

Imagen: Sierra Madrid


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-23 21:13:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *