Francis Montesinos, presente en Ixel Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador estará presente en Colombia

El recordado diseñador de moda español, quien fuera el creador del vestuario de la película “Matador”, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, ha sido confirmado como el invitado internacional estrella a la cuarta edición de Ixel Moda que se realizará en la ciudad colombiana de Cartagena el próximo 29 de septiembre.

Cabe destacarse además que este profesional de la moda cuenta, entre sus trabajos más significativos, el vestuario para el estreno mundial de la pieza “El lago de los cisnes”, del prestigioso Ballet Nacional de Cuba, que obtuvo en 2001 el premio de las Artes Escénicas al mejor vestuario.

Ya en cuanto a su carrera en niveles generales, debemos decir que Montesinos siempre se ha caracterizado por su constante innovación y por sorprender con desfiles que se convierten en show, conjugando la luz y el color, la danza y la música, y el entretenimiento a niveles insospechados para otros colegas.

Por otro lado, a fines de 2006 el modisto decidió poner el broche de oro a su carrera de casi 35 años, al ser galardonado con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en España, que recogió de la mano de su majestad el rey Juan Carlos I.

 

Imagen: VEU


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:35:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *