Fruit of the Loom se relanza en Europa

Fruit of the Loom se relanza en Europa, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los slips y boxers son un distintivo de la firma

La reconocida compañía Fruit of the Loom, que se ha especializado en la fabricación de prendas de algodón de estilo básico, anuncia ahora el potencial de su división de moda en Europa, luego de haber lanzado una colección específicamente en este territorio, a fin de reforzar también su presencia en las distintas ferias y congresos de la moda.

Cabe destacar, según afirmó en declaraciones a la prensa Carlos Codina, director comercial de retail de la compañía para España, que los talleres de fabricación de la compañía están enclavados para el mercado español en Skhirat, en la provincia de Rabat.

La firma, en tanto, fue fundada hace 160 años en los Estados Unidos, y actualmente mantiene su negocio dividido en dos canales. El primero de ellos y más conocido, su mercado promocional, considerando que además la compañía es líder en la venta de camisetas, polos y jerséis para su posterior estampación.

“Estamos presentes en ferias europeas como Bread&Butter y The Brandery con el objetivo de reactivar esta colección” añade el propio Codina, que manifestó el orgullo que sienten sus trabajadores por sus últimas creaciones, dentro del proyecto “Born in the USA”, saliéndose un poco de los básicos y apostando también por prendas coloristas y estampadas.

 

Imagen: Mua Hang My

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-22 15:31:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *