Funda Michael Kors para Ipad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cuando uno está a la moda, también intenta que sus complementos lo estén de la misma forma. Por eso, entre los estuches que podemos encontrar para los accesorios Ipad, encontramos uno que especialmente me ha llamado la atención.

Os hablo de las fundas para Ipad de la firma del diseñador de moda Michael Kors. Este aclamado diseñador estadounidense nacido en la ciudad de Nueva York y muy conocido por los diseños de moda deportiva en la mujer, ha creado una colección de lo más atractiva para los accesorios ipad.

Se trata de unos estuches tanto para los modelos iPhone como para los iPad en diferentes colores, con acabados de cuero y un estampado de pitón. Me ha llamado la atención en especial el modelo en color camello, pues es lo más parecido a llevar un monedero o agenda.

Se trata de fundas de lo más elegantes, con un toque clásico pero con matices actuales. Por no hablar de la practicidad y lo funcional que resulta, ya que te protege tu accesorio gracias al acolchado de napa italiana que posee. Está confeccionado totalmente a mano, dispone de una cremallera resistente y permite poder utilizar el accesorio sin tener que sacar la funda.

Ahora, más que nunca, podrás estar conectado con mucho más estilo y denotando un muy buen gusto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-01 23:50:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *