Gadafi quiere sumarse al mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El dictador muestra un extraño sentido de la moda

Increíblemente, y aunque por estas horas tanto los rebeldes como los integrantes de la OTAN se encuentran haciendo todo lo posible para derrocar su régimen dictatorial en Libia, el coronel Gadafi tiene tiempo de pensar en su posible desembarco en el mundo de la moda, según le ha confirmado el Ministerio de Cultura de aquel país al New York Times.

De hecho, a través de esta publicación se ha filtrado que dicho ente se encuentra en conversaciones con el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York, a fin de poder mostrar, por medio de una exposición en honor a Gadafi, por sus “cuatro décadas de gran sentido del vestir”, algo que no parece convencer a los modistos más tradicionales.

Incluso, uno de los más estrechos colaboradores de Gadafi, Zainab Bint Abu Talib, confirmó en las últimas horas que uno de los asuntos que más preocupa al dictador y su situación política tiene que ver con un armario, en el que pueden hallarse cerca de 3.400 prendas de “imponente magnificencia”, desde uniformes militares hasta ropa deportiva, pasando por túnicas y trajes, que retratan a este hombre.

A este punto, el gobierno de Trípoli está desplegando todo su lobby para que la exposición llegue al MET en 2013. En la misiva reproducida por, el miembro ministerial libio afirma que Gadafi es “uno de los hombres mejor vestidos de los últimos 50 años” y una “ fuente de inspiración” para las celebrities.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *