Gafas de sol, un accesorio infaltable

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las nuevas tendencias para este verano 2012

Como todas sabemos, a la hora de renovar nuestro look en cada temporada que llega, los accesorios son elementos indispensables para vestir a la moda y no quedar out. En esta nueva colección primavera-verano 2012, las gafas de sol son el elemento clave.

Poseen una doble función: te cuidan de los males que acarrean los rayos solares y además dan el toque distinguido frente a los demás. Para cualquier salida, las gafas de sol ayudan a combinar con las restantes prendas además de ser complementos muy fashion.

En esta nueva temporada hay varios modelos que las celebrities utilizan a la hora de salir en público o de esconderse frente a la presencia de los fotógrafos. Tal es el caso de Sienna Miller, con los clásicos RayBan que luego fueron tendencia durante todo el año pasado.

Aunque resulte extraño, para esta época estival, se utilizarán las gafas redondas de pasta, similares a las que utilizaba el cantante John Lennon. En este momento, han sido las bloggeras famosas quienes han vuelto a utilizarlas en los front row de los principales desfiles y se adquieren en diversos colores.

Otro de los modelos clásicos, son las “Wayfarer” de la firma RayBan, que en esta nueva edición, se reinventan con colores flúor y metalizados, como con distintos estampados, en principal el animal print.

 

 

Imagen: Nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *