Galliano, expulsado de su propia firma

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Galliano enfrenta el momento más duro de su carrera

Parece que John Galliano tardará mucho tiempo en olvidarse de aquel 24 de febrero, en el que atacó a una pareja de Paris profirieron insultos antisemitas. Pues tras ser expulsado de Christian Dior, donde era el encargado de la mayoría de sus producciones femeninas, ahora el modisto ha sido despedido de la empresa que lleva su nombre.

El problema aquí es que si bien Galliano se encargaba de controlar muchos de los aspectos de la compañía “John Galliano”, Christian Dior mantiene el 91% de las acciones de ésta, por lo que aquellos que decidieron su salida de la reconocida firma francesa, son los mismos que han optado por despedirlo nuevamente.

Por otro lado, la información que circula en su entorno hace indicar que el gibraltareño se enfrentará a un juicio que dará comienzo el próximo mes de junio y, si resultara culpable, podría hacer frente a una condena de hasta seis meses de cárcel, con lo cual le sería realmente difícil volver a reinsertarse en el mundo de la moda.

Otro de los rumores que se ha expandido en las últimas horas es que Dior podría intentar vender sus acciones sobre Galliano, para evitar que se siga produciendo la asociación inevitable entre ambas, aunque también se especula con que desde la firma francesa lo piensen un tiempo, a partir de las interesantes ganancias que deja la casa homónima del modisto.

 

Imagen: Famoseo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-17 00:14:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *