Gaultier: 30 años como diseñador

Gaultier: 30 años como diseñador, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Hasta el 23 de febrero de 2014 los neoyorkinos tienen la oportunidad de disfrutar con la gran trayectoria de Jean Paul Gaultier. 30 años dedicándose a este sector que se recogen en la muestra The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk” en el museo Brooklyn.

Una cita en la que los visitantes disfrutarán de diseños clásicos del francés, para artistas como Madonna o Kyle Minogue, con maniquíes animados que expresarán emociones. Risas, lloros e incluso conversaciones. Toda una experiencia relacionada con la moda y con las sensaciones, ¿se puede pedir más?

vestido de novia con corsé

© Imagenatural – Fotolia.com

Uno de los diseñadores más influyentes

Desde luego se trata de un evento único para disfrutar del trabajo de uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad. La muestra, comisariada por Maxima Loriot, ha pasado con un gran éxito por Monreal en 2011 y ahora llega a la gran manzana llena de glamour y de fuerza.

De hecho, recorre la historia de Jean Paul desde que fue niño. Así, conoceremos cómo se decidió a iniciarse en el mundo de la moda gracias a su abuela y a sus corsés. Un elemento que le fascinó desde el primer instante. Sus primeros pasos como diseñador con sus dibujos y bocetos en donde se plasma el genio que le ha hecho inigualable y sus fotos más selectas.

Entre ellas, algunas fetiches con sus modelos de cabecera. Muchas de ellas, grandes amantes del trabajo del francés y que han apostado por lucir sus creaciones en importantes eventos de glamour internacional. Además, podremos acercarnos a la parte más íntima de Gaultier con sus perfumes e incluso, con su oso de peluche Nana, que también se encuentra en el recorrido del visitante en la exposición.

Evolución que no se detiene

Sabemos que este artista siempre apuesta por sorprendernos. Lo hizo con ese corsé mítico que lució Madonna con senos cónicos, también con diseños de sirena para vestidos de novia y vestuarios con tinte punk que rompen tendencias. Así es Jean Paul Gaultier y así se nos muestra en los 130 modelos que componen la muestra.

Unas creaciones que le han dado renombre internacional y le han llevado a construir su propia firma de moda y a participar como director creativo de Hermés. Desde 1976, año en el que lanzó su primera colección individual Gaultier ha evolucionado para dar vida a las emociones y así será siempre recordado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...