Gaultier defiende a Galliano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de su expulsión de la firma Christian Dior, la mayor parte del mundo de la moda, especialmente los diseñadores, se mostraron muy enfadados con el británico John Galliano por sus actitudes, en la que manifestaba su adhesión a los pensamientos de Hitler, en la misma semana en la que una pareja parisina lo acusó de proferirle insultos antisemitas.

Pero uno de los que parece estar dispuesto a defender a Galliano hasta las últimas consecuencias no es otro que el creador Jean Paul Gaultier, de los más prestigiosos del mundo, y quien en las últimas horas manifestó a la prensa que la actitud de su colega tuvo que ver con el estado de ebriedad comprobado que manifestaba en ese momento.

No obstante, Gaultier quiso destacar que Galliano, en su década y media al frente de los diseños femeninos de Dior, ha demostrado que no es una persona racista, sino más bien todo lo contrario. Además, el entrevistado sostuvo que se trata de una noticia lamentable para el mundo de la moda, porque afecta a uno de los diseñadores más talentosos del mundo entero, coincidiendo además la novedad con la esperada Semana de la Moda de París.

Para fundamentar su opinión, Gaultier citó algunas de las obras de Galliano, en las cuales quedaba manifiesto su respeto por las culturas de todo el mundo. Además, el francés sostuvo que si bien vio el video en el que Galliano afirmaba concordar con Hitler, no se sabe a ciencia cierta que en qué contexto lo digo, a la vez que manifestó que espera que el creador pueda encontrar próximamente “su paz interior”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *