Gaultier presidirá la entrega del Premio Botón-Mango Fashion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los diseñadores más exclusivos del mundo, como sin dudas lo es el francés Jean Paul Gaultier, presidirá próximamente la tercera edición del Premio Botón-Mango Fashion, dotado con 300.000 euros, y que se sitúa ya desde hace algunos años como el de mayor cuantía de todos los que se conceden actualmente en el mundo de la moda, y que será entregado en esta oportunidad el próximo 20 de octubre.

Gaultier fue escogido, según la misma firma que anunció el evento ha detallado, por ser uno de los diseñadores franceses más internacionales, y gracias a su larga trayectoria profesional que le ha convertido en uno de los creadores más influyentes del mundo.

Cabe recordar por otra parte que esta premiación nació en noviembre de 2007 y, en sus anteriores ediciones, contó con la presencia de otros prestigiosos elementos de esta industria.

Es así, por ejemplo, que en los dos últimos años han participado como jurados del evento los exitosos diseñadores Valentino y Oscar de la Renta, como presidentes del jurado.

En lo que respecta a la edición de este año, los finalistas escogidos son el dúo español Zazo & Brull, formado por Xavier Zazo y Clara Brull, el creador de origen británico-canadiense Jean Pierre Braganza, residente en Londres, y el japonés Motonari Ono, de quienes saldrá el ganador de este año.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-18 09:00:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *