Georgia May Jagger es la promesa del mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con tan sólo 18 años de edad, la hija del talentoso Mike Jagger cantante de Rolling Stone, ya forma parte del increíble universo de la moda.

Con la energía propia de una joven de tan corta edad, Georgia se caracteriza por mostrar su naturalidad y belleza poco convencional.

Con los encantos de su madre y los rasgos fuertes del padre, la hija de la pareja compuesta por Mike Jagger y la modelo Jerry Hall fue la elegida para mostrar la colección de verano 2010 de Versace para Europa.

Al mismo tiempo fue tapa de la revista VOGUE en Francia y ganadora del premio British Fashion Award, toda una revelación que promete seguir creciendo a pasos agigantados y pegando fuerte en las pasarelas del mundo.

En su momento la mismísima Donatella Versace reconoció: “Ella es perfecta para esta colección, una real chica Versace” haciendo referencia a las recientes fotos en las que Georgia Jagger fue la cara para presentar su colección.

No es poco para una chica tan joven y con tanto camino por recorrer, camino que definitivamente ya está marcando su dirección.

Versace 1versace 2VOGUE

Formando parte de la colección VERSACE 2010 para Europa y mostrándose como toda una figura del mundo de la moda para VOGUE.

Una adolescente que se presenta como una verdadera promesa y que ya está en vista de las más grandes firmas internacionales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-01 14:32:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *