Geox presenta su nueva colección de zapatos

Geox presenta su nueva colección de zapatos, 3.2 out of 5 based on 5 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)

Los zapatos Geox siempre ofreciendo la mejor comodidad

La éxitosa empresa italiana Geox de calzados, reconocida por el “calzado que respira” desarrolló su nueva colección “Energy Walk” buscando la confortalidad que necesitas para cuidar tus pies sin dejar de estar a la moda, y que se adaptan a cualquier situación climática, ya sea de lluvia o nieve.

Como siempre, la empresa busca que este beneficio lo disfruten hombres, mujeres y niños, llegando de esta forma a todos los consumidores.

Lo novedoso en esta oportunidad es que los zapatos se caracterizan por tener “una suela que transpira y que presenta una almohadilla amortiguadora especial a la altura del talón, unida a una capa más compacta y a una entresuela más suave”.

Los modelos que Geox nos ofrece son, para la mujer unas botas forradas de ecopiel y realizadas en distintos colores, también están las clásicas zapatillas que mezclan detalles de charol con el forraje de ecopiel.

Para los hombres a la hora de ir a trabajar, la nueva colección les propone unos zapatos de cordones fabricados “en ante y piel perforada” remitiendo a un estilo clásico. Para los que siguen el estilo casual, Geox ofrece unos botines confeccionados con los mismos materiales, pero dandole un toch de elegancia y modenidad.

 

Imagen: Guía Hombres


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-10 20:57:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *