Gerard Pique es la nueva cara de Mango

Gerard Pique es la nueva cara de Mango, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Aprovechando el “boom” mediático que ha significado el ya confirmado noviazgo entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana Shakira, la firma española ha confirmado la contratación del defensa como una de las caras visibles para las dos próximas temporadas.

Cabe destacar que en las últimas horas el mismo Pique ha firmado el contrato que lo une con Mango para lucir sus colecciones pensadas para el próximo otoño-invierno y posterior primavera-verano, fortaleciéndose de esta forma la relación entre el deportista y el mundo de la moda, en el que ya había hecho algunas incursiones previas.

Una de las bazas sobre las que se ha apoyado la elección de Pique, según informaron los representantes de Mango, es el éxito que el futbolista ha alcanzado a pesar de su corta edad, teniendo en cuenta que juega en uno de los mejores clubes del mundo, además de haberse consagrado Campeón del Mundo con la Selección Española el año pasado.

Por último, desde la firma también han sostenido que, físicamente, Pique encarna la imagen que quieren mostrar del hombre moderno: joven, con personalidad, desenfadado, y con un estilo propio.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:27:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *