Gianfranco Ferré pierde a sus diseñadores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se extiende la tendencia de renovar modistos en las principales firmas

Todo hace indicar que la moda de que las grandes firmas de esta industria precisamente despidan a sus diseñadores, llegó para quedarse. Es que si en los últimos meses Christian Dior despidió a Galliano por su polémico comportamiento, y luego Balmain hizo lo propio con Christhope Decarnin, ahora, Paris Gruop ha anunciado la expulsión de los modistos Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.

De esta forma Gianfranco Ferré, que había sido adquirido por este grupo francés en febrero último, se queda sin sus directores creativos, situación que se suma curiosamente a las novedades de esta semana, según las cuales Galliano ha sido también despedido de la firma que lleva su nombre y pertenece a Dior, y los rumores que indican la posible salida de Karl Lagerfeld de Chanel.

La justificación de esta noticia parece estar centrada en la caída de ventas que viene marcando la firma en los últimos meses. Por esa razón el magnate Abdulkader Sankari ha asegurado en tiempos recientes que las nuevas colecciones de Aquilano y Rimondi no eran bien recibidas por los clientes, decidiendo dejarlos en el paro.

Cabe recodarse además que Paris Group es uno de los mayores distribuidores de moda de Oriente Medio y Rusia, y según informó la marca al comprar Gianfranco Ferré, tienen pensado realizar una inversión de cerca de cien millones de euros en la firma de moda durante los tres años siguientes, siendo este su primer paso.

 

Imagen: Broken Stylee


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *