Gilles Mendel destaca entre las pieles de Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ya mencionamos anteriormente que sí hay un elemento que se está destacando en la Semana de la Moda de Nueva York, a punto de finalizar, éste es sin dudas los abrigos. Y en este contexto favorecedor, uno de los diseñadores que parece catapultarse cada vez más a la aprobación de los críticos es el francés Gilles Mendel.

Es que en medio del crudo invierno boreal, el creador de la colección de pret-a-porter de la grifa francesa se ha convertido en una celebridad. Incluso, no han sido pocos los que destacaron a este diseñador, asegurando que por las demás pieles que pudieron verse, aún con buenas críticas, éste va un paso más adelante en la categoría.

Cabe destacar que este francés no ha adquirido su talento de la nada, sino que viene de una destacada dinastía de cinco generaciones ya de peleteros, que han destacado continuamente a nivel internacional por la elegancia y variedad de sus ofertas, especialmente en tejidos como el satén, y también claro, las pieles.

Aprovechando lo mediático de la Semana de la Moda de Nueva York, Mendel aprovechó para vestir a más de la mitad de sus modelos con pieles, dando la oportunidad al público presente de deleitarse con todas las paletas del “savoir-faire”. Destacaron entre sus creaciones una gabardina beige de ante con la espalda en un cuadriculado de visón, un abrigo largo de cuero con zorro plateado trabajado en rombos y una pelliza de visón rasado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-19 15:38:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *