Giorgio Armani y su pasión: la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los diseñadores más destacados del siglo

El destacado diseñador y fundador de su firma personal, Giorgio Armani, es uno de los creadores más representativos de fines de siglo XX y comienzos del siglo XXI, en el que sus vestimentas han sido consideradas dentro de las grandes marcas de toda la historia de la moda mundial.

Sin dudas, cualquier modelo desea algún día consagrarse siendo la cara de esta firma, o luciendo sus diseños en las principales pasarelas internacionales. Es que Giorgio ha sabido hacerse su lugar en el mundo de los desfiles, destacándose por su estilo personal al momento de la producción y la innovación constante.

Pero no todo parece ser color de rosa para este reconocido italiano de 78 años, ya que para llegar hasta donde hoy se encuentra tuvo que dejar de lado muchas cuestiones, y en parte, su vida personal y familiar. En una reciente entrevista a la revista Elle, confesó que: “He sacrificado la vida. La vida de un joven cuando empecé y la vida de un hombre adulto ahora”.

Por esta razón, él tiene en cuenta al momento de elegir a sus modelos y los colaboradores que lo ayudarán en las diferentes colecciones, su personalidad y su calidez humana. “Durante un desfile es la ropa la que quiero que cobre importancia (…) Pero, sin embargo, fuera de las pasarelas es la personalidad la que debe pasar a un primer plano, en ese caso, el cerebro es más importante que un cuerpo”.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *