Gisele Bundchen: 15 años en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En el marco de la gran cantidad de desfiles de Moda que se desarrollan en el mundo entero por estas semanas, es que se conmemorará próximamente los 15 años de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen en el mundo de la moda. La misma, poseedora de una belleza muy particular, altísima y con un cuerpo increíble, ha posado en los últimos tiempos para las principales firmas a nivel mundial, sin desperdiciar un minuto.

De hecho, tampoco se puede dejar de mencionar, y si bien se trata siempre de información extraoficial, que ha sido varias veces catalogada como la mujer con mayores ingresos en el modelaje. Por otro lado, Bundchen, que había anunciado su retiro temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamin, regresó hace algunos meses en una impresionante sesión de fotos en la que demostró lo bien que le sienta su nueva vida.

En cuanto al pasado de la supermodelo, la revista “Vogue” se encargará de algunos suplementos en los que repasará el mismo hasta la actualidad, resaltado hechos como por ejemplo que fue a los 15 años y mientras comía una hamburguesa de McDonald’s que un “cazador de talentos” se fijó en ella.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *