Gisele Bundchen, diseñadora y maniquí

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La modelo posó con sus propios diseños

La supermodelo brasileña ha estrenado su colección para C&A y no ha dudado posteriormente en ser la propia maniquí de sus diseños. Es que la famosa chica no tuvo problemas en mostrarse rígida en una de las vidrieras, en el escaparate de dicha tienda y ha ido mostrando cada uno de los conjuntos, que no podían haber lucido mejor en otra figura.

Bundchen, quien además es uno de los ángeles de “Victoria´s Secret”, ha sido una de las más estrechas colaboradoras de esta prestigiosa firma, al tiempo que ha presentado su primera colección con todo su encanto, siendo el lugar elegido la tienda que dicha cadena tiene en un centro comercial de Sao Paulo.

La modelo apareció, en primer lugar, luciendo su melena rubia suelta, junto con unas bermudas, una chaqueta azul y negra y unos botines de tacón. A su lado, y tras el cristal, había un biombo que servía de probador tras el que se iba cambiando de conjunto para deleitar de esa forma al público que se daba una vuelta por el lugar.

En lo que refiere a la colección pensada y creada por Gisele, la misma incluye prendas de punto, vaqueros y accesorios como cinturones, botas y bolsos, que estarán a la venta en las tiendas de C & A. De esta manera, Bundchen se suma a las iniciativas comenzadas anteriormente por otras modelos de renombre, como Kate Moss para Topshop y Naomi Campbell para Daslu.

 

Imagen: Google


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-30 17:17:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *