Gisele Bündchen renueva Chanel Beauty

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva imagen

Si bien comenzó siendo un rumor hace unos meses atrás, actualmente no quedan dudas de que el rostro de la bella Gisele Bündchen será el nuevo protagonista de la próxima campaña de la casa de moda Chanel.

En esta oportunidad, posará junto a las modelos Sigrid Agren y Monika Jagaciak, Gisele Bündchen promocionando la línea de cosméticos de la maison francesa: Chanel Beauty, la cual se estrenará en el mes de marzo en todos los puntos de venta.

Sin dudas es sabido que la modelo brasilera es una de las mejores pagas del mundo, y ello gracias a su impecable figura y a su cara predilecta, siendo una de las imágenes más aclamadas a la hora de lanzar fotografías llamativas que capturen a los clientes y atraigan todas las miradas.

No sólo se trata de belleza sino que también inspira sensualidad y calidez, una combinación perfecta para plasmar en una imagen que terminará hablando en el lugar de 1000 palabras.

En la primer fotografía Mario Testino ha logrado capturar a un rostro despejado y natural representando a los nuevos polvos faciales de la casa, los cuales fueron apodados “Les Beiges”, pensados para usarlos solo o como acabado de maquillaje para matizar el rostro.

Imagen: eleconomista.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-04 23:41:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *