Glamour en las “bodas de plata” de Elle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Algunos de los protagonistas del evento

La revista “Elle” ha cumplido un cuarto de siglo de vida, y lo ha querido celebrar con una espectacular gala en Madrid, en la cual se aprovechó para hacer entrega de los premios “Elle 25º Aniversario”, reconociendo a famosos como a Pedro Almodóvar, Philippe Starck o la Duquesa de Alba, en una presentación a cargo de Belén Rueda y Toni Garrido.

Al evento también concurrieron otros destacados personajes como Alfonso Diez, novio de la duquesa, con quienes se han vuelto prácticamente inseparables. Y también acudió su ex yerno, Francisco Rivera, además de su hermano Cayetano, acompañado de su bella novia, Eva González.

Entre las más bellas del evento, mientras tanto, no podemos dejar de destacar a Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Paula Vázquez, o María León, mientras que para el deleite femenino se hizo presente Antonio Banderas, en esta ocasión sin su esposa Melanie Griffit.

Entre los diseñadores que tampoco quisieron perderse la oportunidad de festejar junto a “Elle”, podemos mencionar a Elio Berhanyer, Angel Schelesser, Amaya Arzuaga, Victorio y Lucchino, David Delfín acompañado por su novio, o Modesto Lomba; mientras que algunas mujeres mayores como Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Carmen Lomana, Ainhoa Arteta aportaron la cuota de elegancia al evento.

 

Imagen: Mujer de Elite


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *