Glamour y brillo en las pasarelas y calles de París:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Fashion Week en París.

La Semana de la Moda tuvo su lugar exitosamente en Madrid, NY y Milán y ahora hace su aparición en la capital Francesa, actualizando las pasarelas y llenando a París de brillos y glamour.

Los diseñadores abrieron el evento con colecciones pensadas para la próxima temporada primavera-verano 2013, impregnada de una variada paleta de colores y estampados.

La fashionista Fátima Lopes se ha inspirado en la naturaleza y lugares veraniegos para recrear un ambiente tropical y cálido representado por muros de vegetales y cantos de aves que sugerían el paraíso.

Lopes ofreció un verdadero show en el que se destacaron las prendas de colores sólidos y estampados florales, junto con accesorios delicados tales como brazaletes, cinturones, zapatos y collares dorados.

En el desfile pudimos apreciar una colección descripta por la propia Fátima como “muy fuere, muy femenina y muy chic”, siendo una constante los vestidos cerrados hasta el cuello y sin embargo marcados por cortes geométricos y aperturas que lograron resaltar la zona de la espalda, las piernas y el busto.

Los colores azul y violeta eléctricos y fluorescentes prometen furor para la próxima temporada, por lo que también tuvieron su protagonismo en este evento junto con los clásicos colores de la tierra en esta oportunidad metalizados.

Imagen: levante-emv


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *