Google entra en el mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta el crecimiento del mundo de la moda, que se vuelve más visible cada temporada que comienza, y la influencia que algunas multinacionales como Google tienen en nuestras vidas, era inevitable que el camino de estas dos industrias no convergiera en algún momento. Lo cierto es que la empresa lanzará este miércoles su primera web sobre moda, que se llamará “www.boutiques.com”.

Incluso, según publicó el periódico inglés “The Guardian”, la idea del buscador más famoso es la de quedarse con una porción del pastel del mundo de la moda, que acumula una ganancia anual de 500 billones de dólares en todo el mundo, de hecho, sólo en Inglaterra, genera 37 billones de libras cada doce meses. El lanzamiento será presentado este miércoles en el evento bautizado “High Tech Fuses With High Fashion”.

De esta forma, Google ha querido comenzar por todo lo alto su nuevo emprendimiento, ya que según se supo, el evento contará con uno de los íconos de la moda, la actriz de “Sex and the city” Sarah Jessica Parker.

El objetivo más cercano que persigue esta compañía, según sus cerebros más importantes, es el de acercar al usuario el estilo de ropa con el que se siente más identificado y redirigirle a las páginas donde puede adquirir dicho modelo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *