Grandes mujeres de color rojo

Grandes mujeres de color rojo, 3.8 out of 5 based on 5 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.8/5 (5 votes cast)

La reina Sofía, Esperanza Aguirre y Aída Nízar

Las grandes celebridades de España y de todo el mundo, siempre a través de sus vestimentas imponen tendencia. En este caso, varias mujeres españolas han vestido en sus últimas salidas prendas en color rojo, convirtiéndolo en el tono que hoy está de moda. También se las ha visto lucir hermosos complementos también en el color colorado, combinando con otros tonos más básicos.

De esta manera, hemos podido disfrutar del look de la Reina Sofía, quien con su estilo real siempre está elegante. En esta ocasión, ha vestido un dos piezas de chaqueta con la falda, ambas en tono granate. El bolso que llevaba, junto con los zapatos y el fular, son a tono con la indumentaria.

También ha impuesto esta moda la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, quien se puso un abrigo de paño, largo hasta las rodillas con un sorprendente cuello como si fuera un lazo.

Otra de las mujeres famosas que se la ha visto caminando por las calles de la capital española es Aída Nizar, luciendo un conjunto rojo compuesto por un vestido, una chaqueta y unas botas con flecos. En combinación, utilizó un bolso en color negro.

María Zurit, Catherine Zeta- Jones, Nuria March y Lidia Bosch también han decidido presentarse en público con prendas en color rojo.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-25 03:44:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *