Guardarropas preparados para un verdadero look laboral

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Armario para la oficina

Sin dudas la cotidianeidad conlleva a que la ropa para ir a trabajar se convierta en una preocupación, por lo que miles de revistas de moda ya han lanzado artículos en relación al look laboral y se empeñan en dar clases y sugerencias para lograr la mejor imagen.

Tal es el caso de María León quien en su libro «Vestir con estilo» ha recomendado diferentes looks laborales y sugiere cuál es el conjunto más adecuado según cada ocasión y tipo de empleo, brindado una variedad de tips.

Resulta imprescindible diferenciar aquellos trabajos formales de los creativos , dado que en el primer caso se exige un perfil serio y profesional, a diferencia del trabajo creativo en que no existen patrones obligatorios y hay libertad en las opciones.

A la hora de lograr un estilo elegante, lo cual no es sinónimo de aburrido, se recomienda no usar faldas demasiado cortas, escotes pronunciados ni telas que transparenten nuestro cuerpo, así como sería prudente evitar los colores y estampados estridentes.

Por el contrario, se sugiere usar zapatos de tacón ancho junto con el cabello recogido, faldas a la altura de la rodilla o pantalones acompañados de camisetas y chaquetas que permiten generar una imagen elegante.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-09 14:44:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *