Gucci presenta colección en la Milan Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Colección otoño- invierno 2012-2013

A lo largo de esta semana, las noticias apuntan al increíble evento que se está llevando a cabo en Italia, la “Milan Fashion Week 2012” sobre moda masculina. Por la misma están desfilando las mejores marcas del mundo, exponiendo sus nuevas colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013.

En esta ocasión, quien se presentó fue la firma Gucci que deslumbró a todos con sus nuevos modelos masculinos y contó con la presencia de su directora y diseñadora Frida Giannini. En esta nueva línea, las distintas prendas tienen un estilo sobrio pero de gran elegancia, inspirados en el estilo de los jinetes y en el campestre.

Los diseños de Gucci rondan sobre los blazers cortos y algunos abrigos bien largos. Los mismos tienen doble botonadura o forros de piel en la parte superior del cuello.

En cuanto a los pantalones, Gucci continúa con su clásico estilo pitillo, y cada vez los presentan más estrechos a la altura de las pantorrillas para vestir junto con las botas de caña alta que es la innovación más llamativa de la firma, utilizándolas dentro o fuera del pantalón.

Los tonos de los colores son más bien gamas apagadas y pastel, primando los colores gris, azul, verde turquesa, granate y negro oscuro.

 

Imagen: Google.com

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-17 02:52:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *