Gustavo Moscoso presentó sus nuevos productos masculinos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moscoso : un experto en moda masculina

¿Quién dijo que sólo las mujeres se atreven a usar todos los tonos de la paleta de colores?. El famoso diseñador Gustavo Moscoso ha logrado crear diversas prendas de vestir masculinas caracterizadas todas ellas por su ya reconocido sello personal, hablamos sin dudas de los colores vibrantes que muestra en cada una de sus piezas, siendo el rojo, el amarillo, el verde, el azul, el blanco y el clásico negro los protagonistas principales.

Tras diez años en el mercado de la moda el joven apuesto sigue arrasando con cada nueva colección que presenta, en las que se transparenta su excelente buen gusto a la hora de vestir a los hombres modernos de nuestros tiempos.

No obstante, en esta oportunidad, el diseñador de 34 años fue aún más lejos, apostando por un repertorio destinado no solo a los adultos sino también a los más jóvenes, presentando el pasado jueves en el Plaza Lagos Town Center su nueva línea masculina GM57 junto a la colección juvenil GMClass.

Gustavo no quiso ser menos y se unió a una tendencia que ya es costumbre en los famosos; la de crear perfumes. De allí que junto a su colección de ropa, mostró dos fragancias que también llevan su marca (GM).

Imagen: eluniverso.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *