Halle Berry guarda zapatos maternos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El calzado será una de las herencias para su hija

La reconocida actriz hollywoodiense, Halle Berry, se encuentra en época de mudanza tras aceptar ir a vivir a Francia con su actual pareja Olivier Martínez y con su hija Nahla, y ha contado que posee varios pares de zapatos que eran de su madre.

Para Halle son un tesoro que no tiene precio y aún mantiene la esperanza que vuelvan a ser fashion para que ella o su pequeña hija los puedan utilizar. Más allá de ser un calzado para la actriz tienen un valor sentimental incomparable con otros.

La estadounidense comentó al respecto: “Creo que la moda de los zapatos es como un ciclo, y tarde o temprano vuelven a estar vigentes. Tengo estos zapatos de los años 70 que mi madre me regaló y que llevé durante unos años. Estoy pensando en dárselos a mi hija en un futuro”.

La niña Nahla cuando crezca tendrá que tener un armario espacioso ya que Halle piensa regalarle los de su abuela y los de ella también, ya que posee una “obsesión insana” por estos complementos tan importantes a la hora de armar el look personal.

Lo reconozco, tengo una obsesión insana con los zapatos. Tengo miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos, al igual que muchas otras mujeres. Y es que el calzado es muy representativo de la persona que lo lleva. Si te sientes atractiva, alegre, o espontánea, los zapatos que lleves dirán mucho de ti“, afirmó la premiada actriz.

 

 

Imagen: Ideal


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-22 20:30:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *