Hannah MacGibbon la firma Chloé

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La diseñadora junto a uno de los directivos de Chloé

El mundo de la moda sigue llamando la atención en cuanto a la cantidad de salidas de diseñadores que se han producido en el último tiempo. En este sentido, podemos mencionar la reciente salida de Hannah MacGibbon, quien de todas formas tomó la decisión de abandonar Chloé tras tres años de colaborar con la compañía para darle un giro a su carrera.

Volviendo en el tiempo, podemos destacar los casos de los despidos de John Galliano, por parte de los directivos de Christian Dior, y más adelante aún, la salida de Christophe Decarnin de la firma Balmain.

Ahora, MacGibbon ha decidido sumarse a la lista de modistos que se alejan de las marcas para las que han estado trabajando, pero en este caso por tener en consideración algunos nuevos proyectos personales que le han acercado. De hecho, buena parte del mundo de la moda considera fundamental el aporte de la diseñadora a la casa francesa para posicionarla como una de las que mejores ventas tiene en el mercado.

Igualmente, y como ya se venía rumoreando acerca de la más que posible salida de MacGibbon de esta compañía, los directivos de la misma habían comenzado a buscarle una sustituta. La misma será finalmente Clare Waight Keller, diseñadora de Pringle of Scotland, y se espera que a partir del próximo 1 junio tome el lugar de su antecesora.

 

Imagen: Zimbio


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-10 19:11:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *