Harper’s Bazaar elige a la duquesa Catalina como la mejor vestida

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La duquesa con su elegante estilo

La reconocida revista Harper’s Bazaar distinguió a la duquesa Catalina de Cambridge, quien contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo en el mes de abril, por ser una de las mejores mujeres en vestirse de Inglaterra, combinando en sus prendas estilos de diseño y de calle.

La elección fue hecha por un jurado integrado por varios editores de revistas y diseñadores, que seleccionaron a 20 mujeres entre ellas Florende Welch, Andrea Riseborough, Tilda Swinton y Keira Knightley. Catalina fue elegida en particular por el estupendo vestido que utilizó en su boda diseñado por la reconocida Sarah Burton.

“Ella nos ofreció el momento más emocionante de la moda de todo el año, si no del siglo”, comentó Lucy Yeomans, editora-jefa de la prestigiosa revista, en referencia al casamiento con el príncipe Guillermo. El jurado resaltó que el estilo de la duquesa representa al de la cultura británica manteniendo lo distinguido con lo impredecible, pero que ella ha mostrado “una evolución increíble del estilo que nos ha atrapado a todos”.

Esta distinción no ha sido la única para Catalina en el año, también fue reconocida como la séptima mujer mejor vestida del mundo por la famosa revista People.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-02 00:33:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *