Harper Beckham, una nueva aficionada de Prada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Harper Seven comienza con las manías de su madre

Considerando las últimas semanas, en las que la ciudad de Nueva York se convirtió en el centro absoluto de la moda en todo el mundo, Victoria Beckham aprovechó para trasladarse, y además de estar presentando algunos de sus exclusivos diseños, se paseó junto a su pequeña hija en búsqueda de algunas interesantes ofertas.

De esta manera, la reconocida madre de 37 años, ex Spice Girl, y casada con David Beckham, estuvo visitando las tendencias primavera-verano 2012 de Prada, llevando en brazos a su hija Harper, de apenas dos meses de edad, que tampoco perdía de vista los diferentes diseños y texturas que su madre le mostraba.

Incluso, la pequeña estaba preciosa vestida con un vestido rosa pálido y un bonito lazo en el pelo, mientras que la diseñadora remató su propio look con un par de altísimos botines negros Christian Louboutin, desoyendo así, de todas maneras, las recomendaciones médicas en torno a sus problemas de hernia.

Lo cierto del caso es que, tan pronto Victoria apareció con su hija en brazos, se armó un gran revuelo debido a que es la primera ocasión en la que la beba llega a este centro comercial, y nadie se resistió a captar una imagen de la madre con su hija en brazos.

 

Imagen: Infobae

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *