Harper Seven, futura modelo

Harper Seven, futura modelo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La pequeña acompaña a su mamá

Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, a comenzado a dar sus primeros pasos en su vida y parece que también en su futura profesión. La “princesita” de la pareja tan reconocida en todo el mundo, acompañó a su mamá a Dublin en la presentación de su nueva colección y ella desfiló como una modelo.

La ex- Spice Girls, desde el año pasado ha decidido avocarse al mundo del diseño de moda, y en estos momentos se encuentra de gira mundial dando a conocer las creaciones de la nueva colección de su firma de indumentaria. Pero esta vez no lo hizo sola, sino acompañada por la pequeña Harper Seven, quien parece va a continuar con el gusto de su progenitora.

La niña se ha criado en una familia que le presta mucha atención a la moda y que viven de ella, también. Por su parte David, es uno de los modelos más cotizados y buscados por las diferentes firmas tanto de ropa como de perfumes. Y Victoria, de a poco, está dando grandes pasos en el mundo de la producción textil.

Harper Seven, se animó a desfilar junto a su mamá, luciendo un vestido en color negro, combinado con unos calcetines en tono granate. Los espectadores pudieron disfrutar de este gran momento en la tienda Brown Thomas.

 

 

Imagen: Peru.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-21 05:29:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *