Harper Seven ya ha sido fichada

Harper Seven ya ha sido fichada, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Una niña exitosa antes de crecer

La bebé hija de los exitosos Victoria y David Beckham, quien tiene sólo meses –aún no ha cumplido su primer año de vida- ha sido fichada por una firma de moda para niños, “My1stYears”.

Esta noticia ha repercutido de manera instantánea en el mundo fashion y ya muchas personas han salido a criticar esta acción, pensando en la voluntad de la niña, quien por ser menor está a resguardo de sus padres.

Desde su nacimiento, miles de firmas querían contratar a la pequeña hija de la familia Beckham ya que sin dudas ha heredado la belleza de sus progenitores. Pero lo sorprendente es la celeridad, siendo este el primer contrato a un bebé tan pequeño.

Lo insólito es que Harper Seven Beckham aún no ha pronunciado su primera palabra, pero todo queda a consideración de sus padres. Es por esta razón que la firma “My1stYears” ha invitado a la pequeña a formar parte de su staff con una de sus nuevas líneas y lo ha hecho a través de una correspondencia.

Tus dos padres son íconos de moda y no vemos la razón por la que no deberías empezar tu propia carrera en el mundo de las pasarelas aunque seas tan jovencita (…) Debido a las leyes de protección de menores no podemos negociar un contrato o una retribución económica directamente contigo, esa es la razón por la que tu mamá y tu papá han sido incluidos en esta carta. Estamos muy agradecidos de poder hablar con ellos sobre tus honorarios. Sin embargo, estamos decididos a pagarte una parte significante para que seas la cara de nuestra firma”.

 

 

Imagen: Vida y Estilo

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *