Haz que tu evento sea especial gracias a la decoración

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta en la organización de un evento, y una de las más importantes es, sin dudas, la decoración y ambientación del lugar donde se realizará el mismo. Ya se trate de eventos empresariales, convenciones o fiestas en el exterior, lo ideal en estos casos es contratar una empresa que se especialice en la decoración para eventos. Así, tendremos la tranquilidad de que todo saldrá como esperamos. De todos modos, haremos un breve repaso sobre todo aquello que no debe faltar, incluido el mobiliario para eventos, para que la velada sea un éxito.

Para ambientar el lugar, se puede optar por diversos tipos de muebles, como los clásicos puf, que vienen en diversos tamaños, camas balinesas, juegos de sillones, que pueden ser de una, dos o tres plazas; y mesas. Por supuesto, también deben incluirse en la decoración cojines, en la combinación cromática que se prefiera, para darle un toque de distinción y comodidad al ambiente.

En cuanto a los puf, vale decir que éstos representan los accesorios decorativos por excelencia, dada la originalidad y versatilidad de sus diseños. En efecto, los puf pueden convertirse en los verdaderos protagonistas de la decoración para eventos, porque le confieren al ambiente un sello inconfundible y un estilo único. Una buena opción es combinar puf de formas diferentes pero dentro de una misma gama de colores, donde el blanco suele imponerse claramente, o sino también se puede elegir que los puf sean del mismo tipo pero en tonos bien diversos, lo cual será de ayuda si lo que se busca es crear un ambiente divertido y dinámico.

En cambio, si lo que se busca es un mueble más cómodo y elegante que un puf, entonces se puede optar por un sillón puf, que le dará al lugar un toque refinado. Lo mejor es elegir un modelo que esté fabricado en polipiel, sobre todo si el evento se realiza al aire libre, pues se trata de un material muy resistente.

Un tanto más sofisticado resultan los puf lounge, pues son más mullidos gracias su diseño en forma de tumbona.

En cualquiera de los casos, si se trata de un evento empresarial existe la opción de personalizar estos muebles de diseño con el nombre de la empresa o la marca organizadora de la reunión.

Tampoco se debe olvidar crear un sector estilo “lounge” que esté un tanto apartado del bullicio y de la música fuerte, para que quienes asistan al evento puedan relajarse, beber una copa y conversar de manera distendida.

Imagen:

www.mipuf.es

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response