Hazel coleccion primavera verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La tienda Hazel ya lanzó su nueva colección de moda para la próxima temporada primavera verano 2010.

En su página web podrás apreciar  la nueva colección que destaca muy bien todo lo femenino y realza la belleza de todas las mujeres, algunas de las prendas que se destacan en esta colección son los vestidos y las camisetas.

 

 

032210T

Los vestido Hazel,  realzan la figura femenina en sus cortes, con materiales de alta calidad como el algodón con detalles de seda y raso, muestran los estampados que son de tendencia para la temporada primavera verano 2010. Los colores que predominan en la colección son los grises y los malva en estampados liberty y marineros.

 

032210B

En cuanto a las camisetas de Hazel, la tienda las plantea como los básico de la temporada. En tonos cálidos con motivos florales en su frente  y colores lisos pretenden ser las prendas que encabecen las ventas.

La moda de la tienda Hazel muestra en su colección como se puede adaptar la moda a las distintas etapas de la mujer. No solamente podrás encontrar moda textil, sino que posee colecciones de zapatos, bolsos y complementos que acompañan muy bien cada una de estas prendas.

Si quieres ver el catalogo completo pulsa aquí.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *