Hazel complementos primavera verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Para lucir estupenda en la próxima temporada primavera verano 2010, deberas incorporar complementos de moda a tu vestuario, por ello la tienda Hazel a lanzado su nueva colección.

Los accesorios de Hazel son para complementar cualquier estilo o look, soft nude, funny retro, street rock, powerful woman o printy jungle solo deberas elegir los que más te agraden.

 

030510B

 

La colección pretende llegar a las mujeres románticas  atraves de los colores suaves , conformando distintos look divertidos algunos con materiales rústicos llevandonos a la moda de los ´60 o otros con materiales más pesados como tachas, cadenas, cremalleras y hebillas para formar un look más rockero y por último, un look más exótico co  aires africanos que se muestran en los colores de la gama de los tierras que van desde amarillos hasta verdes pasando por morados y hasta azules,  influenciados por las tendencias de los años ´80.030510B2

De seguro encontrarás en su catálogo los complementos ideales para tí y para tu estilo. Visita la página web de Hazel y allí encontrarás el catálogo completo de la linea.

Hazel realizará hasta el día 17 de marzo un descuento especial de un 20%  a todas las personas que realicen compras con tarjeta Glamour Life Style.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-15 06:00:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *