Hedi Slimane nuevo director creativo de YSL

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La última vez del modisto en una pasarela

El diseñador francés Hedi Slimane será quien reemplace a Stefano Pilati como director creativo de la firma Yves Saint Laurent, así lo afirmaron desde la casa de moda. El modisto de 43 años, durante estos cinco años de ausencia, se dedicó a su labor como fotógrafo.

Slimane durante su etapa como diseñador de la línea para hombres de Christian Dior entre los años 2001 a 2007estableció como tendencia los trajes estrechos en color negro. Luego, su salida de la casa matriz se dio de manera inesperada y su lugar lo ocupó el diseñador belga Kris Van Assche.

Según el comunicado que la casa YSL lanzó, explicaron que: “Slimane asumirá toda la responsabilidad creativa para la imagen de la marca y todas sus colecciones. En paralelo con este nuevo cargo, seguirá con su carrera en la fotografía”.

De esta manera, continuará con su otra atracción artística en la cual le ha ido muy bien y hay publicado varios libros referidos a la fotografía y a la música: “Stage”, “The Birth Of A Cult”y “Anthology of a Decade”. Además Slimane ha recorrido extensamente Europa como fotógrafo, exhibiendo en Lisboa, París, Amsterdam, etc.

Paul Deneve, el presidente ejecutivo de Yves Saint Laurent afirmó que: “El talento excepcional de Hedi Slimane y la comprensión del espíritu de Yves Saint Laurent presagia un capítulo prometedor en la historia de la casa”.

 

 

Imagen: Entretenimiento


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-08 02:11:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *