Heidi Klum deja de ser un ángel de Victoria´s Secret

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las supermodelos más importantes del mundo entero en la última década, como lo es la propia Heidi Klum, ha anunciado que dejará de ser uno de los más importantes “ángeles” de la firma Victoria´s Secret, teniendo en cuenta que apostará a partir de ahora por dedicarse más a lo que respecta a la conformación de nuevas vestimentas y no tanto a los desfiles en las pasarelas, para empezar una nueva etapa en su vida.

La información, que fue recogida por Europa Press, señala que Klum, de 36 años y siendo una delas principales caras de una de las compañías de tendencia más importante del mundo, afirmó que como todas las cosas buenas, su participación sobre las pasarelas debía tener un fin en algún momento, y cree que el adecuado es éste. “Siempre amaré Victoria´s Secret, ha sido un tiempo completamente increíble”, confesó la alemana.

Cabe destacar además que no estamos hablando de una jovencita que se inicia en el planeta de la moda, sino que Klum, esposa del famoso cantante Seal, tiene cuatro hijos en su haber, y ya llevaba ocho años siendo el “ángel principal”de Victoria´s Secret. Igualmente, la firma no tiene de qué preocuparse, porque entre sus filas seguirán modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington-Whiteley.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-03 23:13:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *