Heidi Klum se acerca a sus 40 años y sigue siendo un verdadero ejemplo para el mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De sonrisa perfecta y vestimenta envidiable

Pasa el tiempo, pasan los años, y sin embargo la modelo Heidi Klum sigue luciéndose tan hermosa como al comienzo de su carrera profesional, de hecho hay quienes pueden hasta sostener que actualmente la alemana no tiene nada que envidiarle a nadie, incluso a una mujer de menor edad.

A punto de cumplir 40 años, Heidi aun hoy sigue siendo una de las modelos más guapas y reconocidas a nivel internacional al punto de ser aclamada por cientos de marcas que la buscan en pos de convertirla en imagen de sus campañas, para las que puede colaborar a través de fotografías publicitarias o vistiendo sus prendas, así como ya es sabida su participación en más de un programa de televisión.

Luego de dar a luz a cuatro hijos su cuerpo da señales de una mujer madura pero no por ello menos atractiva. Sin lugar a dudas, Heidi puede presumir de belleza y figura vaya donde vaya, manteniendo un estilo totalmente envidiable pero digno de copiársele.

Tanto en sus looks capturados a través de la cámara de los papparazzi durante un día común como sobre la alfombra roja, siempre llama la atención y no pasa desapercibida para nadie, en tanto se muestra despampanante y completamente elegante y a la moda.

Imagen: belleza.excite.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *