Helena Bonham Carter, nueva imagen de Marc Jacobs

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Las imágenes de la actriz en la última campaña de Marc Jacobs

A pesar de lo que podía sugerir cualquier pronóstico, la esposa de Tim Burton y actriz, que normalmente ha demostrado tener un pésimo sentido de la moda, fue escogida en las últimas horas por Marc Jacobs para ser la imagen de su nueva colección, en una decisión que ha traído una gran polémica.

De hecho, Bonham Carter se ha encontrado en los últimos años en la lista de las mujeres peor vestidas del mundo, y sin ir más lejos, asistió a la gala de los Globos de Oro con un espantoso atuendo, que rápidamente llamó la atención de los invitados, teniendo además no mejor idea que combinar el mismo con un zapato de cada color: verde y rojo.

Pero todo hace indicar que justamente ésta fue una de las características por las que Marc Jacobs decidió inclinarse por Bonham Carter, en lugar de algunas de las famosas que anteriormente formaron parte de sus campañas, como en los casos de Dakota Fanning o Victoria Beckham.

En el anuncio que tomará conocimiento público a partir de los próximos días, la excéntrica artista aparece con un extrañísimo vestido de escamas en rosa palo, manga larga y cuello cerrado; uno de los pertenecientes a la colección otoño 2011. El look se completa además con una especie de casco que le cubre casi toda la cara, medias negras con estampado de círculos y salones del mismo color.

 

Imagen: Cromos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *